Existen fuertes rumores de que Go Pro podría venderse por problemas financieros

La CNBC indicó que en una entrevista con Nick Woodman, el CEO de GoPro, se mencionó que están considerando la venta de la compañía o bien buscar una alianza con otra empresa importante para inyectar capital a ala forma para que puedan seguir en operación, esto provocó una caída en sus acciones del casi 30%.

De esta manera también se tiene información de que GoPro contrato a JP Morgan Chase para que puedan asistirlos durante este proceso de venta, quieren conseguir el mejor comprador para que la compañía siga viva, tanto así que Woodman tuvo que reducir a $1 dólar para ayudar económicamente a la empresa.

La posible venta podría llegar tras un ajuste en los pronósticos de ingresos para el primer trimestre del 2018, donde de prever tener un ingreso de $470 millones de dólares a tener $340 millones.

Se esta manera también tuvo problemas para vender su producto Hero 5 Black por lo que el CEO ha salido a hablar al respecto:

Analizamos la data y nos dimos cuenta que los productos no se estaban vendiendo bien. Cuando comercializas un producto lanzado un año atrás al mismo precio tienes un problema. Descubrimos que los consumidores se mostraban reacios a comprar la Hero5 Black al mismo precio que cuando se lanzó un año antes”, declaró Woodman

Esperamos que pronto tengamos noticias positivas sobre el rumbo que tomara la empresa GoPro.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: