Filtran imágenes del nuevo moto, ¿Sera el próximo Moto X?

 

Desde el surgimiento de la linea «X» de motorola, ha sido sinónimo de calidad y alto, aspectos que han hecho que le mundo ponga los ojos en la marca y con el lanzamiento de la renovación de la linea «G» de motorola, muchos nos hemos preguntado que pasara con la linea «X», si acaso habrá nuevo terminal este año.

Pues nuestras dudas parecen empezar a tener una respuesta pues se han filtrado imágenes de lo que podría ser el  el nuevo integrante de la familia Moto, en la filtración podemos ver un equipo de cuerpo metálico, un flash LED para selfies y doble cámara principal.

 

 

Con este ultimo aspecto de la cámara doble, siendo el mas llamativo pues seria el primer smartphone de la marca en incluir esta tecnología,  la cual al estar rodeada de un circulo al estilo de los moto Z y la nueva generación de los Moto G, nos crea la duda sobre de que familia sera este nuevo equipo.

En cuanto a especificaciones, solo sabemos que podría llevar un procesador Snapdragon 625 acompañado de 3Gb de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno.

 

 

Por el momento  no contamos con muchos detalles, aunque ya nos han comenzado a emocionar con este nuevo terminal, en cuanto tengamos mas noticias estén por seguros que serán de los primeros en enterarse.

 

 

 

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: