Ha pasado algún tiempo desde que la marca surcoreana ha lanzado algún teléfono a prueba de todo o resistente al agua y polvo.

Samsung ha anunciado su nuevo Galaxy Xcover 4, el cual promete ser un dispositivo resistente a condiciones realmente extremas.

Galaxy Xcover 4

Si bien su lista de especificaciones no son la gran cosa contamos con una pantalla que en esta ocasión no será super AMOLED pues será TFT de 4,99” y resolución HD, un procesador de solo cuatro núcleos a 1,4 Ghz acompañados de 2Gb de memoria RAM y almacenamiento de 16Gb aunque no sabemos aún si tendremos la posibilidad de expansión mediante tarjetas micro-SD, cámaras de 13 y 5 megapixeles y para dar vida a todo ello el dispositivo cuenta con una batería de 2800 mAh operando Android Nougat 7.0.

Resistente a todo

De lo más sobresaliente del dispositivo es que adicionalmente a la certificación IP67 con la que cuenta, también cuenta con una certificación de clase militar la MIL-STD 810G, la cual lo respalda como dispositivo capaz de soportar situaciones extremas de clima, choques y caída y vibraciones de todo tipo.

Con el Xcover 4 Samsung pretende regresar a este apartado de móviles resistente a todo, veremos qué tal se comporta en el día a día poniendo a prueba de todo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.