Llegan a México los Huawei Freebuds 4: mejor sonido y cancelación de ruido y este es su precio oficial

¡Qué onda Geekys, hoy toca hacerles la presentación oficial en México de los audífonos Huawei Freebuds 4 en esta super nota, vamos a leerla!

Como ya es bien sabido por todos, Huawei es una marca del país asiático, China, y ha tenido algunos temas, principalmente con Estados Unidos, que no le han beneficiado en absoluto. Pero la marca no se deja intimidar ya que ha demostrado que seguir por cuenta propia ha sido una excelente opción.

Estas limitaciones para Huawei han marcado un antes y un después en su historia y vaya que ha perdido mercado en el ámbito de los smartphones, pero han apostado por otros caminos como los wearables, tablets, audio y routers. No te aparte de nuestra página ni nuestras redes sociales ya que te estaremos hablando de todos ellos muy pronto.

Todos los auriculares de Huawei, casi siempre, tiene una relación calidad/precio excelente y hoy te contaremos nuestro análisis de estos Huawei Freebuds 4. Vamos para allá.

Graves potentes, cancelación activa de ruido, ultra ligeros y cómodos.

Las características anteriores son las principales y por las que vas a reconocer a estos Freebuds 4.

Diseño de los Huawei Freebuds 4

El apartado estético es muy similar a lo que ya veníamos conociendo, a sus hermanos los Freebuds 3, un estuche circular que Huawei ha decido conservar como insignia de marca, y podemos decir que esta característica nos encanta y también las dimensiones del estuche y los audífonos (gracias por eso Huawei). Aparte de esto, los podremos encontrar en una gama muy clásica y bonita de colores; blanco, gris y rojo, aunque esta última no llego a México, pero, aun así, estos 2 colores les dan una vista muy atractiva. Ceramic White o Silver Frost ¿Cuál eliges?

Tienen un diseño muy típico a pesar de que Huawei es uno de los pocos fabricantes que suelen utilizar almohadillas en versiones superiores, en esta ocasión decidieron usar una versión más tipo airpods primera generación que es muy agradable, y que personalmente, nos gusta bastante, ya que se ajustan y sujetan bien incluso haciendo deporte los podrás mantener en tus oídos sin problema.

También te puede interesar: Huawei MatePad Pro 2021 ¡Lleva toda tu oficina en la mochila con la tablet!

Haremos énfasis en el “palito” de estos Freebuds 4 y que puede ser un poco largo para algunos, aunque nada del otro mundo, es estrecho pero este diseño tiene una razón de ser, que te explicaremos más adelante.      

Los auriculares como tal, son muy delgados cada uno pesa alrededor de 4g y con el estuche se tiene un total aproximado de 38g. El estuche cuenta con un botón físico para su sincronización, un led indicador y el logotipo de Huawei.

Interacciones

Estos Freebuds 4 soportan pulsaciones y gestos para poder interactuar con ellos. Toca dos veces para responder/finalizar una llamada, reproducir/pausar tu música, pasar/atrasar canción y activar el asistente de voz. Una pulsación larga te permite activar/desactivar la cancelación de ruido o rechazar una llamada y con el desplazamiento de tus dedos aumenta/disminuye el volumen.

Con los Huawei Freebuds 4 tú tienes el control en tus dedos a través de gestos simples e intuitivos que se pueden utilizar en cualquiera de los auriculares. Características que no tienen todas las alternativas del mercado (gracias una vez más Huawei).

Cancelación activa de ruido Open-fit 2.0

Los Freebuds 4 llevan la cancelación de ruido a nuevas alturas gracias a sus 3 micrófonos que se van a encargar de poder contrarrestar el ruido externo hasta 25dB, a pesar de no tener el diseño con almohadilla. 

Con la tecnología adaptativa de ajuste de oído que detecta la forma única de cada oído y el uso de los auriculares obtendrás una cancelación de ruido para logar una reducción optima del sonido de baja frecuencia.   

Es recomendable mantener un ajuste perfecto al usar los auriculares para maximizar el efecto de cancelación de ruido.

Cada auricular cuenta con su propio motor de potencia para mejorar los graves de una manera impresionante que te hará sentir un concierto directo en tus oídos.

Procesador y conectividad

Para le ambiente de Huawei únicamente abre el estuche y podrás emparejar los auriculares con tu smartphone, Tablet o PC gracias al indicador de emparejamiento automático. Es importante mencionar que para tabletas y teléfonos móviles Huawei, la función de emparejamiento emergente solo está disponible en dispositivos Huawei que ejecutan EMUI 10 (o superior). Para las computadoras portátiles, la función actualmente solo está disponible en HUAWEI MateBook 16 con PC Manager 11.0.9 (o superior).

Sino perteneces al mundo de Huawei, es decir, no tiene ningún dispositivo o smartphone para conectar estos Freebuds 4 no deveras preocuparte ya que son compatibles con cualquier smartphone de cualquier marca, sea Android o iPhone ya que cuentan con tecnología Bluetooth 5.2. Cool, ¿no?

Batería

Cada auricular Freebuds 4 tiene una batería de 30 mAh y alrededor de 400 mAh en el estuche, lo que significa que podrás usar los auriculares de manera normal, es decir, sin cancelación de ruido alrededor de una 4 y 4.5 h. Por otro lado, si utilizas los auriculares con la cancelación de ruido activa, que es muy lógica en momentos precisos, tendrás autonomía de aproximadamente 3 h, que viene siendo una autonomía normal y suficiente para el día a día.

Para la cuestión de carga de los Freebuds 4 habrá dos métodos; el primero es por USB tipo C en la parte inferior del estuche y también admiten carga inalámbrica, característica que tienen algunos competidores directos y que afortunadamente los Huawei Freebuds 4 la tiene y cuentan con carga rápida y en tan solo 15 minutos podrás tener 2.5 h de autonomía. (gracias también por eso Huawei 😊).

Podremos asegurarte que no sufrirás son estas 4 h de autonomía que ofrecen los Huawei Freebuds 4, ya que es muy raro que pasemos tanto tiempo con la música en nuestros oídos. Estos auriculares están diseñados para el gimnasio, una salida de casa para el trabajo y de regreso, en la oficina y podemos decir que están correctos. Y por si no son suficiente para ti, te mencionamos que con toda la batería del estuche podrás tener una autonomía de 22h.

Extras

Con la aplicación de Huawei IA Life, que podrás encontrar en la Play Store, podrás ajustar algunas características extras de los Freebuds 4 como; saber el porcentaje de batería de cada uno de los auriculares y del estuche, actualizaciones de firmware, configurar los gestos, activas la cancelación de ruido, opciones de ecualización entre otras muchas cosas.  

Los Huwaei Freebuds 4 cuentan con una certificación IPX4, lo que significa que, si haces ejercicio y sudas como puerco, te toma de sorpresa una lluvia no te vas a preocupar por ello ya que nos les pasara nada.

Estos geniales Huawei Freebuds 4 cuentan con una tecnología de codificación de audio para juegos, pueden reducir la latencia a 90 ms para un audio que permanece sincronizando con la pantalla. Adéntrate en el juego y conviértelo en un triunfo multisensorial.  

Si los quieres para contestar llamadas, la calidad que estos Freebuds 4 ofrecen es correcta, suficientemente buena para su rango.

Para que les agregues tu estilo personal, los Huawei Freebuds 4 tiene fundas (que se venden por separado) y están hechas de silicona super suave de una calidad superior para que los protejas y no te tengas que preocupar de rayaduras en el bonito y perfecto estuche circular y aparte cuentan con un gancho metálico para q8ue las puedas llevar en cualquier mochila.   

Así que nada familia Geeky, esta es toda la información de los Huawei Freebuds 4, no son una revolución en cuanto a diseño, pero sí en cuanto a las mejoras. Nos gustan mucho y son muy equilibrados, tienen buen volumen, buena cancelación de ruido sin tener almohadillas, carga rápida, son bonitos y si nos preguntan ¿GeekyShow nos recomiendan comprar estos Huawei Freebuds 4? La respuesta sería que sí.

Precio y disponibilidad de los Huawei Freebuds 4

El precio oficial en México de estos Huawei Freebuds 4 es de $2999 y podrás adquirirlos en la página de Huawei con un increíble regalo, literalmente, gratis una Huawei Band 4 al comprarlos, además podrás ver las increíbles promociones que tiene para ti, estamos seguros que te sorprenderás.

Cuéntanos ¿Qué te parecen estos Huwaei Freebuds 4? ¿Te convencen todas sus prestaciones? ¿Qué es lo que más te gusta de estos Freebuds 4?

¡Se despide tu amigo geek Sergio Ramos, recuerden compartir la nota, lávate bien las manos, cuídate y no te mueras! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.