Huawei P30 y P30 Pro llegan a México ¡Te contamos cuanto cuestan y cuándo salen!

Todo lo que tienes que saber del nuevo y esperado Huawei P30 y P30 PRO en México

Ya son ofíciales estos dos super Smartphones, el 4 de abril de 2019 se presentaron en México, $15,949 es el precio del Huawei P30 y $22,449 el costo del Huawei P30 Pro en México. Estarán disponibles a partir del 11 de abril en distribuidores autorizados y tiendas Huawei.

Precios del Huawei P30 y p30 Pro

En nuestro país las versiones que saldrán al mercado para el P30 será de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno, y el P30 PRO será de 8 GB de RAM con 256 GB de almacenamiento, aún no sabemos con certeza si llegaran otras versiones más pequeñas o más grandes en cuanto a la memoria.

Pantalla Huawei P30 Pro

Respecto a los colores que tendrán estas bellezas serán negro turmalina, aurora boreal y “piedra de luna”, este tiene una característica muy bonita y es que el blanco cambia a tonos azulados y morados. Tristemente el blanco normal y el rojo ámbar no llegaran al país, al menos por el momento.

En cuanto a las especificaciones a comparación de Mate 20 Pro estos equipos son más robustos, puede ser por que los marcos son metálicos sin embargo ahora son color mate con una textura rugosa, esto permitirá un mejor agarre. La parte trasera es de cristal, con un toque Premium de cualquier gama alta del 2019.

Parte trasera Huawei P30 Pro

Algo curioso es que en la parte inferior y superior tiene un corte, haciendo “plano” el marco en los extremos,  podría ser algo insignificante, sin embargo, le da un toque muy bonito al diseño general del Smartphone.

Bordes sesgados Huawei p30 pro

La pantalla sigue siendo OLED, pero con un tamaño más grande de 6.47 pulgadas. La calidad de esta es muy buena por no decir excelente, tiene ángulos de visión bastante adecuados así como un buen nivel de brillo. Aquí un secreto: es compatible con contenidos HDR10.

La resolución es de 2340×1080 pixeles lo cual es bastante aceptable para competir con las gamas altas. Sobre el hardware es lógico que Huawei utilizara su chip 7 nm. La batería es de 4,200mAh que se complementa con una carga de 40W vía USB tipo C y una carga inalámbrica de 15W. Algo malo que podríamos comentar sobre este Smartphone es que no cuenta con Jack de audio.

Pantalla 6.47 pulgadas Huawei P30 Pro

Ahora hablemos un poco del sensor de huellas, el cual está bajo la pantalla en la parte inferior lo cual es bastante cómodo, este es bastante rápido, preciso y fácil de utilizar.

Lector de huellas en pantalla Huawei P30 Pro

Su auricular para las llamadas es otro aspecto interesante, el notch no tiene rejilla donde pueda salir el sonido, y es que el sonido se transmite a travez de la pantalla, ¡Ojo! esto solo es en la parte superior de la pantalla.

Por fin sus cámaras,  tiene un zoom 10X SIN PERDIDAS, además de una cámara telescope y una cámara time-of-flight o mejor conocido como TOF. 

La cámara telescope realiza un peculiar arreglo del sensor y ópticas a modo de periscopio, esto para lograr una mayor distancia focal y así lograr un zoom con las menores perdidas posibles. En este caso en particular hay un aumento híbrido que (suma un óptico 5x y uno digital) hasta un máximo de 10x y que permite llegar a los 50x maximos ya con algo de perdida.

Cámaras Huawei P30 Pro

El time-of-flight es para los modos retrato y apertura, puesto que hace uso de la mediación de la distancia a la que está un objeto con la proyección de un haz de luz infrarroja.

Uno dispositivo pequeño pero no por eso menos importante es el smartwatch Huawei Watch GT el cual llega también a un precio de $4999.00 en dos colores muy bonitos, azul y naranja, también estará disponible el 11 de abril.

Precio Huawei Whatch GT

¿Qué piensas de los nuevos buke insignia de Huawei? ¿Crees que el Huawei P30 Pro sea mejor que el Samsung Galaxy S10 Plus?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: