Huawei Sound X una de las mejores bocinas inteligentes, no la subestimes, ya que es pequeña pero poderosa

¡Qué onda Geekys, hoy te presento esta nota interesante sobre la Huawei Sound X, una de las bocinas más potentes del mercado que nos ofrece la compañía china, acompáñanos a descubrirla y te aseguramos que te enamoraras!

La Huawei Sound X es una bocina, digamos inteligente, y no precisamente por que tenga interacción con algún asistente de voz actuales (porque no lo tiene y sabemos las razones) se planea en un futuro, con una actualización OTA que llegue a funcionar con Celia, el asistente de Huawei.  Por lo tanto, tiene una interacción perfecta con el ecosistema de Huawei, pero también lo puedes utilizar con otras marcas sin ningún problema.

La Huawei Sound X está hecha en colaboración con la firma francesa de tecnología de audio, Devialet, lo que significa que tendremos fidelidad y claridad de audio, al igual de unos graves muy profundos y sin distorsión gracias al diseño Push-Push de hasta 93 dB para que sin importar que tan fuerte escuches tu música favorita, siempre tendrás un sonido claro y matizado.

Diseño elegante

Tiene un diseño cilíndrico, muy minimalista La parte superior, aproximadamente tres cuartas partes del cuerpo de la Huawei Sound X es de un color negro brillante tipo espejo, aunque no es cristal o algún tipo de cerámica para hacerla más resistente a algún tipo de caída, te aseguramos que esta hecha para no moverse, con un peso aproximado de 2.9 Kg, una vez que la hayas puesto en el lugar de tu preferencia ahí permanecerá.

En la parte inferior, aproximadamente una cuarta parte de la Huawei Sound X, es tipo tela y es donde están ubicadas los 6 altavoces tipo tweeter para poder crear la experiencia de sonido 360

En la parte de arriba encontraremos, de forma circular, un panel totalmente táctil. Además de los botones digitales de subir/bajar volumen, el micrófono y con ayuda de gestos accionar la opción de reproducir o pausar la música.  También podrás ver un anillo animado de luz RGB que destellara en distintos colores para mostrar distintos estados  

En los costados de la parte superior, en la parte brillosa para que lo ubiques con facilidad, encontraras dos orificios donde podrás apreciar la ubicación de los dos subwoofers ubicados de manera simétrica para contrarrestar las vibraciones para evitar la pérdida de calidad de sonido para proporcionar bajos más poderosos.

Finalmente, en la parte de abajo, la parte que queda sobre la superficie (la base) tiene en la parte central el conector de corriente y un canal para poder darle acceso al cable y no afecte la postura de la Huawei Sound X cuando este apoyada, conectada y lista para armar la fiesta.

Conectividad

En este apartado debemos de destacar que no hay ningún tipo de conexión física, la manera de conectarse a la Huawei Sound X es a través de conexiones inalámbricas (NFC, Bluetooth, WiFi) y funcionan de maravilla para todo el ambiente de Huawei, y todos los smartphones compatibles con esas conexiones. La Sound X cuenta con Huawei Share Audio, los smartphones podrán compartir la transmisión de audio simplemente acercando el teléfono a la super Huawei Sound X.

Reproduce esa canción favorita en tu smartphone, pero si la quieres sentir realmente solo deveras hacer simple tap en la Huwaei Sound X y apreciarás cada beat como si estuvieras en un concierto privado. ¿estas preparado para experimentar tus canciones favoritas de una manera completamente nueva?

También te puede interesar: Los nuevos monitores Huawei MateView llegan a México

     

¿Por qué es inteligente?

La Huawei Sound X, tiene la capacidad de reconocer el entorno en que se encuentra ya realiza pequeñas pruebas de sonido para determinar el tiempo de rebote del mismo para adaptar la salida de audio según el lugar en el que este. Aunque, debido al tipo de sonido 360, es recomendable no ponerlo pegado a una pared, pero de no haber otro lugar, dejar una distancia considerable de 1 a 2 palmas de tu mano para que el sonido sea el adecuado.

Audio en alta resolución

Huawei ha certificado a la Sound X como Hi-Res, por lo que asegura ofrecer audio genuino sin ningún tipo de perdida de calidad. Tendrás tu concierto personal.

Extras de la Huawei Sound X

Puedes tener una interacción mas completa entre la Huawei Sound X y tú gracias a la aplicación que maneja, y puedes descargar, aunque no seas usuario Huawei de la Play Store. La aplicación se denomina AI Life, donde podrás controlar algunos parámetros más de esta increíble Sound X como darle más poder a esos graves para sentir el poder de tu rola favorita, ver los tipos de conexiones, entre otras cosas. 

Estamos seguros que quedaste convencido y ya tienes ganas de armar una reunión en casa (con todas las medidas sanitarias que actualmente se llevan a cabo) para presumir y probar este extraordinario Huwaei Sound X, que en definitiva te hará quedar como el centro y alma de la fiesta.

Pero si lo tuyo no son las reuniones (y menos en estos tiempos) si eres más antisocial, pero te gusta la buena música mientras limpias o estas en casa, podrás hacerlo con mayor energía ya que te sentirás inmerso en la música y alegraras el día (y el oído) a tus vecinos gracias a la gran potencia que ofrece.

Precio y disponibilidad      

Si quieres adquirir esta increíble Huawei Sound X corre a la página oficial de Huawei México dando clic aquí y ve el asombroso descuento y las promociones que tienen para ti con este próximo regreso a clases, estamos seguros que te sorprenderás.

¡Se despide tu amigo Geeky Sergio Ramos, recuerden compartir la nota, lávate bien las manos, cuídate y no te mueras! ¡¡¡Hasta la próxima!!!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.