I.con Smart Condom, el preservativo mas tecnológico del mundo.

Hoy en día la tecnología se encuentra cada vez más presente en cada ámbito de la vida diaria, un claro ejemplo son los gadgets que reciben su dosis de modernidad, siendo los artículos renovados que cumplen con la misma función, sólo que ahora tenemos la posibilidad de sincronizarlos con un smartphone como por ejemplo la iluminación ambiental, refrigeradores, hasta pequeños drones que nos ayudan con la limpieza del hogar, pero, ¿te imaginas llenar de tecnología un aspecto tan íntimo como lo es nuestra sexualidad?

Así es, el nuevo gadget del que te hablaremos hoy es nada más y nada menos que un preservativo, el cual ha recibido su dosis de tecnología.
I.con Smart Condom es el nombre que recibe este extravagante dispositivo el cual gracias a un anillo inteligente y sensores especiales a lo largo del preservativo nos ayudarán a conocer interesante datos sobre nuestro órgano masculino los cuales van desde conocer duración, intensidad, calorías quemadas e incluso hacer recomendaciones, todo en torno al acto sexual desempeñado.
Para conocer está informacion sólo hace falta sincronizarlo con nuestro smartphone gracias al Bluetooth que tiene incorporado, por si esto fuera poco, podremos compartír toda esta información en nuestras redes sociales, algo que no sabemos si sea una buena idea del todo.
Por ultimo, si deseas vivir y conocer  este tipo de experiencias tendrás que gastar $75.00 dólares en el, una suma que se eleva varias veces el costo de un preservativo convencional, y estamos seguros que más de uno quisiera conocer su desempeño ilustrado con datos en su smartphone.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: