Como ya es mencionado en el título, la gran noticia sobre de cuándo será por fin lanzado el tan gran esperado Galaxy Note 8 ya ha sido confirmada la salida oficial mente y mencionada por la misma empresa de Samsung, por un ceo de dicha mencionada empresa.

Ya que todos, o al menos de mi parte, esperamos con muchas ansias este gran Smartphone, ya que espero que como suele hacerlo Samsung, nos llegue a impresionar con algunas o mínimo una gran novedad innovadora que llegue a integrar en este gran dispositivo, y sobre todo el poder ver al fin su gran diseño del que tanto se habla y rumorea en toda la internet de los Smartphone.

Por lo ya mencionado antes, se ha dicho que el lanzamiento de este gran Smartphone será en el mes de Agosto, pero por lo cual no se ha dicho el día en el cual será específicamente presentado, por lo que se llega esperar que dicha empresa llegue hacer alguna invitación oficial a las personas para su evento en el que por fin podremos ver cómo sale a la luz al fin este dispositivo del cual han salidos tantos rumores.

 

Pero no todo es miel sobre hojuelas ya que, la mala noticia es que de momento solo se comercializara en Estados Unidos y en Corea del Sur, por lo cual esperamos que después se comercialice en esos mercados de esos países, pueda llegar a comercializarse en los mercados de otros países para poder así adquirirlo.

Por lo que se espera que probablemente estos países lo reciban en el mes de Septiembre, esperando que no haya ningún tipo de retraso, para poder comercializarse dentro de esos países.

Pero lo que también se espera es que, después de haberse presentado este gran terminal en los mercados de esos países, pueda llegar al mercado de los demás países en el mes de Octubre, pero como ya mencionado anteriormente, esperando que no llegue a ver algún retraso con la distribución de este Smartphone tan esperado.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.