Lg Xpower 2, mas bateria que telefono

Como ya sabemos el mwc está prácticamente a la vuelta de la esquina, con esto la presentación del LG G6 por parte de LG, aunque no será el único modelo a presentar durante el congreso, pues será presentado el sucesor de un smartphone con gran batería, el LG Xpower 2.

 

Este nuevo dispositivo incorpora una gran batería de nada más que 4,500 mAh, con lo cual la firma que llegaremos hasta los dos días de uso moderado, incluso más, pues la marca asegura que tendremos hasta 15 horas en reproducción de video continuo.

A pesar de que la batería es el aspecto más importante de este terminal, no podemos dejar pasar su lista completa de especificaciones las cuales parecen ser gama media, media-alta.

Tenemos una pantalla LCD de 5,5 pulgadas y resolución HD solamente, algo creemos es un poco corto para estos días, y más en un tamaño de pantalla tal, aunque por otra parte se debe a la autonomía que le quieren dar al móvil.

Para el procesamiento aún no sabemos qué modelo y marca usaran para este dispositivo, lo que sí sabemos es que será de 8 núcleos acompañado de 1,5 Gb de RAM.

Para almacenamiento contamos con 16 Gb internos y mediante el uso de tarjetas micro sd podremos tener hasta 2TB, si una cifra muy llamativa.

En cuanto a lo fotográfico tenemos una cámara principal de 13 Mp y una frontal de 5 Mp con un lente gran angular.

Entre el resto de sus especificaciones sabemos que será compatible con la red 4G LTE, y además estará corriendo sobre la más reciente versión de Android, Nougat 7.0

 

Solo nos queda esperar a que sea lanzado oficialmente a la venta en el mes de marzo, la buena noticia es que estará primero disponible en América Latina

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: