Meizu 7 y Meizu 7 Pro los primero smartphone con Helio X30

Meizu se a destacado a lo largo de varias generaciones de Smartphone por tener un precio muy económico con un rendimiento como los topes de gama, asociado con Mediatek en la incorporación de sus procesadores, la compañía a decidido lanzar un nuevo terminal que cumpla con las expectativas para los usuarios exigentes que buscan pagar por el precio justo de un terminal.

El lanzamiento del nuevo Meizu 7 y Meizu 7 Pro a llegado con el nuevo SOC de la compañía Mediatek siendo el debut del Helio X30, con una ficha bastante decente por el precio indicado te adelantamos que el chip esta construido a 10 nanómetros, y su competencia directa seria el Qualcomm Snapdragon 835  y el Exynos 8895.

Pantalla: 5,5 pulgadas resolución QHD
Procesador: Helio X30 de 10 núcleos
Memoria RAM: Hasta 8GB LPDDR4
Memoria ROM: 64GB/128 GB
Cámara Trasera: 26 Megapíxeles
Cámara Frontal: 16 Megapíxeles
Batería: X
Sistema Operativo: Android 7.x.x Nougat

(Ficha técnica del Meizu Pro 7 Plus)

Con sensores propios de la empresa Sony las cámaras se destacan por tener un sensor IMX386 e IMX286 ideales para tomar fotos en excelente calidad dejando su cámara frontal con una resolución ideal para Selfies.

Con un precio que se estima desde los 390 euros en la versión mas básica del Meizu Pro 7 hasta los 530 euros para el Meizu 7 Pro Plus, este teléfono se queda como una opción mas a escoger debido a sus especificaciones de tope de gama por un precio justo.

¿Que te pareció este Meizu? ¿Te gustaría tenerlo? Dejanos saber en los comentarios.

 

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: