Mi 360 Panoramic Camera, la cámara 360° de Xiaomi

Xiaomi es una de las marcas que tiene uno de los catálogos mas extensos en cuanto a artículos desde e hogar hasta altamente tecnológicos y ahora se sume a la tendencia de crear contenido en 360°.

 

 

Ahora el fabricante chino se suma a la tendencia de las cámaras de 360° y lo hace con una cámara la cual presenta un elegante diseño de cuadrado muy delgado, teniendo a cada lado de las dos cámaras con las cuales trabajara, con lo cual Xiaomi dice que su cámara no solo servirá para el contenido multimedia 360°, si no que sera multiproposito.

 

Dentro de este dispositivo encontramos que las cámaras que incorpora serán nuevamente Sony, algo que parece que se esta volviendo habitual en Xiaomi, concretamente el modelo a usar en este dispositivo es el «IMX 206» el cual esta orientado a cámaras de acción y seran de 190° con una apertura de f/2.0. Y para el procesamiento de imagen tendremos un Arambella A12 con lo cual podremos capturar tres formatos de video.

 

 

Aunque pensamos que Xiaomi tardo un poco en entrar en este aspecto de la fotografía, podemos apreciar que aun tiene material que ofrecernos y que nos llaman la atención a pesar de las otras opciones que encontramos en el mercado.

 

Cuéntanos que opinas acerca de la MI 360 Panoramic Camera.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: