Microsoft lanza teclado con Touch ID a un precio economico

La guerra entre compañías cada vez es mas fuerte, tratando de satisfacer a los usuarios mas exigentes como a los que no lo son, Microsoft a revelado un teclado con Touch ID para autentificación de tu dispositivo.

¡Así es! como la seguridad Touch ID en nuestros Smartphone, Microsoft lanzo un teclado con conectividad Bluetooth añadiéndole una Tecla para poner nuestro dedo y automáticamente se desbloque nuestro ordenador.

La compatibilidad de este teclado también a llegado a la puerta de Apple, con algunas limitaciones de este teclado en OSX, la compañía de la manzana a restringido las funciones de seguridad escudándose que terceros no hagan funcione biométricas ya que ellos posen un lector propio y lo podrás encontrar en sus Macbook 13 y 15 pulgadas.

La disponibilidad de este teclado estará a la brevedad y su costo será de $129 dólares, un precio muy bajo para un teclado con funcionalidad de Touch ID, te dejamos el video del lanzamiento de este teclado demostrándonos lo que es capaz de hacer.

¿Qué te parece este teclado? ¿Lo compraras? Dejanos saber en los comentarios

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: