Mijia, los primeros Walkie-Talkie de Xiaomi

La marca China Xiaomi es una firma que nos brinda una extensa lista de teléfonos inteligentes, aunque no es todo lo que la marca hace, pues también se dedica a crear otros gadgets de alta tecnología. Tal es el caso de Mijia, sus primeros Walkie-talkie

Si lo tuyo es la aventura y salir de camping pesca o alguna otra actividad al aire libre donde la comunicación es limitada ya sea por la accesibilidad o la cobertura sin duda estos Walkie-Talkie te pueden interesar.

Mijia Walkie-Talkie son los primeros modelos de la marca en ser presentados para estos usos, cuentan con la posibilidad de recibir y transmitir frecuencias como UHF y VHF (136-174 Mhz y 403-470 Mhz), con lo cual podremos mantener comunicación en cualquier lado, la cual puede ser abierta o privada gracias a una función de bloqueo de canales, contaremos también con un radio FM para sintonizar un poco de música mientras realizamos nuestras actividades.

 

El dispositivo también cuenta con una función la cual nos permitirá compartir nuestra ubicación ya sea con otro Walkie-Talkie o bien con un Smartphone mediante una app, lo cual resulta bastante útil en casos de emergencia, esperamos no tener que usar dicha función en una situación asi.

 

Por último, el tema de la autonomía no supone un reto, pues en un uso continuo de conversación que será hasta de 17 horas, pero si decidimos ahorrar batería cuenta con un modo de ahorro de energía con el cual el equipo estará hasta 8 días hasta su próxima carga.

Si bien por el momento solo está disponible en china (esperemos que no todos los productos sean así) con un precio aproximado de tan solo 36 dólares,  una buena cifra tomando en cuenta todos los beneficios que obtenemos con este interesante gadget.

Cuéntanos si tu adquirirías este equipo y porque.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: