Moto G5 Plus y Moto G5 es oficial en México #GeekyEvento

Hoy 7 de Marzo The Geeky Show se encuentro en el evento de presentación del Moto G5 plus y Moto G5 en México

Se confirman las características y diseño del Moto G5 y G5 Plus. A primera instancia vemos un cambio total con respecto a sus antecesores, el Moto G4 y Moto G4 Plus. Fabricado en aluminio y disponible en dos colores, dorado y gris oscuro, esto hace ver a los dos nuevos buque insignia aun más premium que sus versiones anteriores, asegurando al usuario una mayor durabilidad y estilo en sus nuevos dispositivos.

El Moto G5 Plus cuenta con una Pantalla de 5.2 pulgadas Full HD así como con una resolución 1920 x 1280 con protección en el panel Gorilla Glass 3. E l procesador correo por parte de Snapdragon en su versión 625 a una frecuencia de  2.0GHz. La cámara principal es de 13MP y cámara frontal de 5MP con tecnología Dual Pixel. Contará con la versión más reciente de sistema operativo Android 7.0 Nougat y sus futuras actualizaciones están garantizadas por contar casi con Android puro. La brevedad es de 3000mAh con tecnología de carga rápida Quik Charge de Qualcomm. Un punto muy interesante es la incorporación de NFC que a muchos usuarios les será de gran utilidad esto solo en el G5 Plus. El lector de huellas dactilares se encuentra posicionado en la parte frontal cambiado el diseño a uno mucho más redondeado que su antecesor Moto G4 Plus.

Mientras que el Moto G5 contará con una pantalla de 5 pulgadas FullHD con Corning Gorilla Glass 3 y su cámara principal es de 12MP así como 5MP para selfies. De igual manera el procesador que monta es el conocido Snapdragon 430 siendo un octa-core a 1.4GHz, la batería por su parte es de 2800mAh con carga rápida a 10W. Corre el sistema operativo Android 7.0 y futuras actualizaciones están más que aseguradas por el fabricante, así mismo y como novedad se incorpora lector de huellas dactilares también en esta versión algo desvitaminada de su hermano mayor el G5 Plus.

Ya se encuentra disponible a la venta en tiendas departamentales con un precio de $6999 para el Moto G5 Plus y de $5599 para el Moto G5 en su versión normal.

No olvides darnos like y seguirnos en nuestras redes sociales.

 

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: