Nest Protect el sensor de humo y dióxido de carbono ya está en México

Nest Labs, una empresa de hardware, software y servicios que se orientan a brindar soluciones de energía, seguridad y protección a el hogar, anuncia su expansión de productos en el país con su nuevo detector de humo y monóxido de carbono, llamado Nest Protect.

Este resulta un artefacto bastante esencial en la casa puesto a que puede detectar la presencia de estas dos sustancias en el aire. Cuando logra la detección, emitirá una alarma además de que informará el lugar de la casa donde se detectó, así como la naturaleza de la misma. También cuenta con “LED ring”, esto hace que cambie de color para dar una señal visual al usuario.

Se encuentra disponible en dos versiones: una que se conecta a la corriente eléctrica y otra que funciona con baterías. Otra de las ventajas que ofrece esta alarma es que cuando tienes más de una en tu hogar y se activa las demás también emitirán una alerta sobre la ubicación del incendio.

También cuenta con un sensor “Split-Spectrum” esto hace que se pruebe a si misma automáticamente y su vida útil es de 10 años. Esta alarma de humo es la primera diseñada para el hogar en el que el usuario puede silenciarla desde un Smartphone sin la necesidad de instalar otro tipo de hardware. De esta manera, informa que es lo que ocurre y envía alertas al dispositivo móvil.

Se puede instalar desde un iPhone, iPad o cualquier dispositivo con Android.

 

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: