Nokia 3310, el renacer de una leyenda #MWC2017

Los rumores y filtraciones por fin se han vuelto una realidad con el regreso del Nokia 3310, un viejo conocido, pero ahora totalmente renovado.

 

Renovando ligeramente el apartado estético con líneas curvas que lo hacen muy llamativo por el diseño tan particular, haciéndole honor a su antecesor de gran resistencia.

El Nokia 3310 2017 incorpora una pantalla QVGA de 2,4 pulgadas, una cifra que también nos trae recuerdos, aunque no es táctil si a color y la podremos visualizar fácilmente en exteriores.

Una bonita pantalla a color

Como el modelo original, también tiene un teclado alfanumérico y botones dedicados para las llamadas y es aquí donde se comienzan a ver las actualizaciones al diseño contando con radio FM, una ranura para tarjetas micro-SD de hasta 32 Gb, cámara de 2 MP con su respectivo flash led, una memoria de tan solo 16Mb y porque no, alojado en ella Snake, para recordar viejos tiempos y pasar un rato agradable de nostalgia.

Llamativos colores disponibles

El sistema que llevara dentro es denominado Nokia Series 30+ y algo interesante es que podremos hablar durante todo un día o si lo preferimos dejar en modo de espera serán ¡25 días! Gracias a su batería de 1,200 mAh. Una autonomía digna de un 3310.

Lo único que extrañamos de su antecesor es que no contamos con la mítica resistencia, pues no encontramos alguna certificación contra agua y polvo o alguna otra de resistencia.

 

En cuanto al precio lo podremos adquirir por tan solo 50 euros y estará disponible en varios llamativos colores, un aspecto no muy antiguo de Nokia.

Sin duda una gran mescla entre lo clásico y de la vieja escuela con las nuevas tecnologías.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: