Nokia presenta Nokia 8 y estas son sus caracteristicas al detalle

Tuvimos el Honor de presenciar el resurgimiento de un pionero en la telefonía móvil en su evento de presentación organizado en la Ciudad de Mexico, Nokia presento a Mexico uno de sus Topes de Gama con características envidiables y un super precio que seguro querras comprar uno, se trata del Nokia 8.

Con lujo de detalle te comentaremos que contiene este Buque insignia de Nokia, pero te adelantamos que Nokia sigue siendo ese «Guerrero de batalla» con materiales Premium y sigue conservando esa esencia que hizo hacer historia a la marca, ser muy resistente.

Con una ficha técnica bastante respetable te contamos al detalle su ficha técnica, ya que este terminal busca ser parte parte de tus opciones a considerar a la hora de comprar un Smartphone, donde nuestros experto en The Geeky Labs se llevaron sensaciones muy buenas del Nokia 8.

Pantalla:

Protegido con Corning Gorilla Glass 5 este terminal presenta un panel IPS LCD de 5,3 pulgadas con resolución QHD (2560×1440) brindándonos un brillo de 700 nits y una densidad de 554 PPI.

Procesamiento:

Este terminal viene acompañado de un poderoso procesador que solo los Flagship contienen dentro, se trata de un Qualcomm Snapdragon 835 Octa-core, apoyado de una memoria RAM de 4 GB LPPDDR4X y 64 GB de memoria ROM expandible mediante una tarjeta Micro SD hasta 256 GB , USB Tipo-C y una batería de 3,090 mAh compatible con carga rápida 4.0.

Camara:

Con una mención honorifica este terminal viene de la mano con una empresa grande en el sector Optico, se trata de lentes ZEISS, integrando una cámara Dual de 13 + 13 megapíxeles te explicamos un poco acerca de lo que Nokia a trabajado para coronarse como un duro competidor en el mercado de Camaras.

Sensor de color de 13 Megapíxeles f/2.0 combinado con estabilizador óptico de imagen (OIS) y laser autofocus + Sensor  monocromático de 13 megapíxeles f/2.0 para fotografias B&N, todo eso procesado para conseguir una fotorafia profesional gracias al lente ZEISS que incorpora.

Audio:

Nokia nos deleito con su tecnología OZO, una exclusiva tecnología vista por primera vez en un Smartphone dándonos un audio 360° integrando 3 micrófonos para grabar audio para darnos una fidelidad envolvente.

Diseño:

Construido en un mono bloque de aluminio 6000 con 40 etapas de mecanización, este terminal tiene dimensiones muy exactas de 7,9 mm  y 4.6 mm son cómodas para encajar a la palma de tu mano.

¡La cereza del pastel!

Algo que debemos destacar de esta compañía es la promesa que tiene para sus usuarios, se trata de actualizaciones mensuales para darle soporte a todos sus equipos lanzados, prometiéndonos en ser uno de las primeras compañías en actualizar a Android 8.0 Oreo, no olvidemos que sus equipos tienen la versión mas reciente de Android 7.1.1 Nougat.

Con un precio de $13,999 pesos, este terminal se corona como uno de los mas accesibles en tener un costo muy considerable a al calidad y prestaciones que integra Nokia 8, los colores disponibles serán azul pulido, acero y cobre pulido.

¿Qué te pareció este terminal? ¿Te lo comprarías? Dejanos saber en los comentarios. 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: