Nothing Ear 1, los primeros auriculares de Nothing a un precio asequible con un diseño particular

Carl Pei el Co-fundador de OnePlus lanza el primer dispositivo de su empresa Nothing, los Nothing Ear 1 unos auriculares con un diseño semitransparente a un bajo costo haciendo temblar a su competencia.

Sin duda el mercado de los audífonos inalámbricos es uno de los más grandes hoy en día, ya que marcas como Xiaomi, Apple, Samsung, Huawei etc; lanzan dispositivos muy buenos al mercado sin embargo el precio en el que se posicionan en ocasiones es muy elevado, por lo que un consumidor siempre busca la mejor opción a un costo bajo con una buena calidad por lo que Nothing puso su visión en este mercado, ofreciendo unos auriculares de tan solo 117 dólares con una calidad similar a la de unos AirPods Pro y aquí te presentamos su ficha técnica.

Ficha técnica

Tamaño y peso

Los Nothing Ear 1 tienen un tamaño muy pequeño, similares a los AirPods Pro, su diseño le da una sensación bastante buena, ya que se amoldan bastante bien a el oído y no se sienten incómodos después de un tiempo de uso, algo que es muy común en otros dispositivos de la competencia. Su peso es de tan solo 4,7 gramos por audífono, siendo un poco más ligero que los AirPods Pro.

Batería

La batería de estos auriculares es de 31 mAh por cada uno, dándonos hasta 34 horas de uso continuo según el fabricante. El estuche cuenta con una capacidad de 570 mAh, este carga a los audífonos mediante carga inalámbrica.

Compatibilidad

Los Nothing Ear 1 son compatibles con Android superior a la versión 5.1 mientras que en IOS se necesita la versión 11 o versiones superiores.

También te puede interesar: Historia de OPPO. Te contamos todo lo que tienes que saber sobre la empresa.

Otros

Además de todo eso cuenta con una certificación IPX4 resistente a salpicaduras y al polvo, control táctil, cancelación de ruido activa de (-40 dB) y Bluetooth 5.2.

Un diseño que enseña hasta el alma

El diseño de estos auriculares es un tanto peculiar, ya que no se había visto antes un diseño así en este segmento, brindando un diseño semitransparente con unas partes en color blanco tanto para el auricular así como para el estuche, para saber cual audífonos va en cada oreja se le agregaron dos puntos en los laterales, el lado derecho tiene un punto rojo, mientras que el lado izquierdo tiene un punto blanco, además de tener impreso el nombre de la marca en el lateral.

Cancelación de ruido activa y la esperanza de una graaan duración de batería

Según el fabricante estos audífonos son capaces de darnos 6 horas de uso cuando tenemos la cancelación de ruido activa, pero con el estuche esta duración se alarga muchísimo ya que nos puede rendir hasta 34 horas de uso continuo.

Precio y disponibilidad

Los Nothing Ear 1 menciona que la distribución de estos auriculares comenzará a partir del 17 de Agosto en 45 países de forma oficial.

Estos tendrán un precio de 117 dólares, lo que a pesos se convierte en 2,399 pesos mexicanos, estos serán distribuidos mediante la pagina web de la empresa así como en tiendas online como lo son Doto, Mercado Libre y Amazon.

Geeky’s esa es toda la información que tenemos acerca de estos fabulosos Nothing Ear 1, sin duda una excelente opción de compra ya que lo tiene casi todo, una gran duración de batería, resistencia a salpicaduras y cancelación de ruido activa, solo queda esperar a que lleguen al mercado.

Esto es todo por hoy, se despide su amigo Stanley de GeekyShow, ¡Nos vemos la próxima!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.