Presentación del LG G6 en México #LGG6MX

TheGeekyShow está presente en la LG SmartHome para conocer el nuevo buque insignia de LG, el LG G6 que ya se encuentra disponible en México.

El nuevo LG G6 viene a México pisando fuerte con unas características que lo sitúan al nivel de sus fuertes competidores en este mundo de movilidad y tecnología. Este nuevo buque insignia cuenta con certificación IP68  que lo hace resistente al polvo,rayones y agua. Si diseño es por demás robusto y con una gran aspecto visual premium ya que integra un cuerpo de metal con la parte trasera en cristal resistente, es honestamente un móvil con buen acabado y excelente ergonomía en la palma de la mano inclusive podemos decir sin temor a equivocarnos que es el smartphones con mejor acabado a la fecha en la historia de LG.

Otra mejora drásticamente y altamente notoria es su pantalla IPS LCD de 5.7 pulgadas con resolución 2K y con soporte HDR 10 Dolby vision la cual también  disfruta de una un iniciadora relación de aspecto 18:9 y unos marcos reducidos que ocupan casi la totalidad de su frente.

El almacenamiento interno lamentablemente es solo de 32GB reservando el modelo de 64GB solo para el mercado asiático así mismo el modelo que llega a tierras mexicanas no contará con carga inalámbrica como si cuenta el modelo estadounidense lo que sí incorpora es el Quad DAC HiFi para audio de esta manera los más audiófilos podrán disfrutar de una gran calidad de audio para su música.

En cuanto al corazón de este móvil el fabricante coreano optó por un procesador Qualcomm Snapdragon 821 que no es el último pero sí el más estable de la familia Snapdragon al momento de redactar está nota, aunado a sus 4Gb de memoria RAM podemos esperar un desempeño genial sin mucho consumo energético.

En el apartado fotográfico el LG G6 reluce especialmente esto debido a sus 2 cámaras las cuales en conjunto dotan de gran potencia fotográfica al equipo. Consta de 3 sensores dos posteriores de 13MP uno angular de 13MP  f2.4 y 125º y otro de ángulo normal f1.8 mientras la cámara frontal queda en 5MP.

Encontramos en su interior Android 7.0 Nougat ,como no podía ser de otra manera lo que nos garantiza un correcto funcionamiento y LG nos ha dado su palabra de que Android O llegará en breve al mismo.

La batería consta de 3300 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0, Chip NFC y cuenta con todo el apartado de sensores que podríamos esperar en un equipo de gama alta como lo son sensor de movimiento, de gestos, magnetómetro, giroscopio, GPS, Glonass entre otros.

El precio del LG G6 en México será de 17999 en prepago y tiendas departamentales. En plan de renta estará en los principales operadores AT&T México y Telcel.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: