Su primer centro de atención Flagship, del país será en la Capital Mexicana, con un objetivo claro: mejorar la calidad de la atención a sus usuarios, así como extender el servicio después de la compra.

Este centro de atención brindara atención personalizada a los consumidores, reparaciones de sus productos Motorola, préstamos y también un acceso a su sala VIP, todo esto para que la gente se acerque a sus productos y por su puesto a los Moto Mods.

Ahora bien. ¿dónde podemos encontrarlo?

Está ubicado en: Avenida Presidente Masaryk, #123, colonia Polanco-Reforma, Código Postal 11550 en la delegación Miguel Hidalgo, en cuanto a sus horarios de atención son, de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 7 de la noche, y los sábados de 10:00 a.m. a 16.00 p.m.

Este centro servirá para acercarse más a su público usuario, así como aquellos que deseen adquirir alguno de sus productos.

¿Dónde te gustaría que se abriese otro centro Motorola? Déjanoslo saber en los comentarios

8 Comentarios

  1. Es una lastima q Motorola no sea lo de antes! Ahora son una decepción total, he llevado a reparar mi equipo 3 veces a Garma Eje Central «centro autorizado por Motorola para garantia» le cambiaron la pila en su primer ingreso, en el segundo le cambiaron la pantalla Yen el tercero solo lo resetearon y el teléfono sigue sin servir. Que hago por q es una pena q den un servicio tan malo. Exijo la devolución de mi dinero. El equipo es un Z2 forcé comprado en marzo de este año. Y ya lleva dos meses en el servicio.

  2. ya se convirtio en un dolor de cabeza motorola, realmente que pena que bajara tanto su calidad, compre el one vision, y su ultima actualizacion bloqueo mi chip, y ya me dejaron sin linea, ahora solo me dicen… espere a la /siguiente actualizacion, se supone el equipo estaba liberado y si porque estaba bien, solo actualice el dia 07/01 (hace dos dias) y no tengo linea, lo lleve al distribuidor donde lo compre (at&t) y resulta que no, que ellos no son el del problema, que es motorola y ahora a esperar la actualizacion… mientras me dejan sin linea y mi trabajo depende de llamadas.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.