Samsung Galaxy S10 presenta problemas de VoIP a días de su comercialización

En problemas el rey de la gama premium de smartphones

El nuevo terminal estrella de la Coreana Samsung, nos referimos al Galaxy S10 esta presentando problemas VoIP.

-¿Qué es un VoIP?

Excelente pregunta pequeños: VoIP es un protocolo de voz por internet, aplicaciones de llamada y mensajería utilizan este protocolo para poder realizar llamadas en tiempo real.

Dicho problema solo se presenta en los terminales Galaxy S10 con procesador Exinos fabricado Por Samsung no así en los modelos con procesador Qualcomm Snapdragon.

-¿El problema es grave?

En el día a día de muchos usuarios, si es un problema de importancia alta, ya que afecta a muchos usuarios ya que los sensores que detectan la proximidad de los usuarios al momento de hacer llamadas (apagado automático) no responde manteniendo la pantalla encendida, o, apagada. Ya que e terminal no regresa al modo “en espera” lo que mantiene la pantalla apagada. La única solución de momento es reiniciar el terminal para continuar con su uso.

-¡Ya no me comprare el teléfono!

Mi amigo, debo de recordarte que es un terminal nuevo y muchos terminales sufren de este tipo de problemas, tienes una gran compañía que respalda tu compra y sin dudarlo te puedo decir que ese problema se va a solucionar sin que te des cuenta. Además este bug solo se da en procesadores Exynos, no todos los terminales sufren de este fallo.

-Entonces ¿Qué hago?

Es un buen terminal, que cualquier mal que tenga viene para que sea solucionado velozmente por Samsung, además este problema solo surge con las llamadas tipo VoIP, no sufrirás de ningún fallo con una llamada normal, solo falta un bello de rana en la optimización, y ya están trabajando en ello.

¿Este tipo de problemas te detienen de comprar un smartphone? ¿Consideras que es un problema grave el que presentan los Samsung Galaxy S10?

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: