¡Se filtra el próximo diseño sin marcos del Sony Xperia!

Anteriormente Sony no había implementado en sus Smartphones un diseño sin marcos, sin embargo, pareciera que está a punto de hacerlo.

La compañía Nipona anuncia la filtración de lo que suponemos serán sus siguientes móviles, los miembros de la familia Android Xperia. GizmoChina fue quien revelo dos fotografías donde podemos observar dos de los nuevos diseños de estos Smartphones. Ambos son Bezel-less al parecer tienen doble cámara trasera, y cuando observamos más de cerca son muy diferentes entre sí.

El primero que está situado a la derecha de la imagen, parece que tiene la parte trasera mate, y con el lector de huellas en forma de circulo en la parte de arriba ¡ya no más lector de huellas en la parte lateral!

El segundo el cual es el que se encuentra en la parte izquierda de la foto, es el más peculiar, puesto que tiene las cámaras traseras separadas por lo que vendrían siendo los sensores, además de que su parte trasera tiene un acabado tipo espejo.

De su parte frontal, no podemos decir mucho acerca de estos dispositivos, podríamos suponer por su aspecto y el tamaño del panel el Xperia que se encuentra del lado derecho va a ser la gama Alta. La fuente habla incluso de que la pantalla será con una proporción de 18:9 de 5.7 pulgadas con una resolución 4K.

Otros aspectos que se deducen de ambos Sony, son los 6 GB de RAM, contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 845, Android 8.0 Oreo o que tendrá USB Tipo C. El precio podría rondar los $950 dlls.

¿Qué te parecen estos Sony Xperia? Déjanoslo saber en los comentarios

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: