En estos últimos meses Nokia nos a sorprendido con sus últimos dispositivos que ha sacado y finalmente hoy sale la preventa del Nokia 2 unos de sus dispositivos más atractivos, por su calidad y precio.

La empresa HMD Global a comenzado la preventa de este dispositivo, pero solo en Estados unidos con un valor de $99 dólares, siendo un dispositivo muy económico, con un buen acompañamiento de hardware, cuenta con una pantalla de 5.0 HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 212 de cuatro núcleos, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno además con una ranura para MicroSD, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles con flash y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

Entre lo mas destacado que cuenta este dispositivo es que viene con sistema operativo Android 7.1.1 casi puro y una increíble batería de 4100 mAh que nos va a prometer una larga vida a este dispositivo.

Actualmente en Estados unidos solo va a estar disponible en AT&T y T-Mobile y por el momento no estará disponible en Sprint y Verizon. En México aun no tiene fecha de llegada, esperemos que sea muy pronto o a principios del siguiente año.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.