Según reportes en línea, Google podría estar tratando de invertir $880 MDD en la división de pantallas de LG, como parte de un plan para tratar de asegurar los cargamentos de pantallas para la siguiente versión de Pixel. Y es que, otros reportes indican que todas las dificultades y retrasos involucrados en el lanzamiento del Pixel actual se debieron a problemas con la distribución de pantallas.
Y, aunque una inversión de este tipo no representa una compra directa de pantallas, estas inversiones estratégicas siempre ayudan a mejorar la situación para ambas empresas. Si LG recibe una inversión de casi $900 MDD podrá mejorar su producción, lo que se traduce en más pantallas OLED flexibles, mismas que Google puede comprar para su próximo hardware.
https://youtu.be/aoc4rAg5YiI
Ahora, la parte de las pantallas flexibles es interesante, ya que Google podría buscar que su próximo smartphone tenga un look similar al de los Galaxy, de Samsung, y al supuesto diseño que también podrían tener los nuevos iPhone. De cualquier manera, Google debe tratar de reducir los bordes de la pantalla de alguna manera, o eso esperamos.