Si eres un amante de los videojuegos, ya sea tu contra la maquina o si eres de los que juegan en línea, tenemos una buena noticia para ti.

En un comunicado oficial Phil Spencer ha anunciado la incursión de Xbox a las modalidades de suscripción, al estilo de Netflix o Spotify, ofreciéndonos la posibilidad de poder jugar desde la comodidad de nuestra consola más de 100 juegos para Xbox One y algunos de Xbox 360 el cual solo tendría un costo de 9,99 dólares por cada mes de suscripción.

Algunos de los títulos que han presentado son: Halo 5: Guardias, PayDay 2 y soul calibur, entre muchos otros, que estamos seguros ahora estas impaciente por jugarlos. Solo quedan detalles por pulir, como duración de dicha suscripción o si serán versiones completas, sea cual sea el caso sin dudas es una gran apuesta por el mundo de los juegos ONLINE

Phil SpencerPor el momento solo esperaremos a la primavera de este año, pues serán en esas fechas que se haga el lanzamiento oficial, así como todos los detales de esta nueva modalidad.

Cuéntanos que te pareció, ¿estarías dispuesto a pagar por la suscripción?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.