Ahora WhatsApp guardará tus mensajes de voz

Ya no vas a perder tus mensajes de voz, ahora la app de mensajería va a aguardarlos para que no se olvide si recibes una llamada o bien se te apague el celular.  WaBetaInfo, es la cuenta especialista en la aplicación: la última versión de What´s para iOS ha introducido el guardado de mensaje de voz para que puedas escúchalos antes de poder enviarlos.

La versión corresponde a la 2.128.10, la última oficial que se ha liberado para la plataforma dentro del sistema de iOS. También se espera que llega pronto a Android, sobretodo porque evita un problema bastante amargo: que se borre el mensaje de voz que estas grabando solo porque de improviso tengas que salirte de la aplicación.

El sistema es bastante sencillo, solo bastan con grabar un mensaje de voz, ya sea manteniendo presionado o bien fijando la grabación llevando el botón hacia arriba, después apaga tu teléfono o sal de la app, cuando vuelvas a abrirla el mensaje aparecerá en el cuadro de envió, te dará la opción de escucharlo antes de enviar o enviarlo.

A pesar de que aún no está en Android se espera que esta opción de encuentre disponible pronto.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: