Best Buy por fin en Ecatepec

Best Buy llega por primera vez México en el municipio de Ecatepec, Estado de México, en donde se inaugurará su primer sucursal en el centro comercial Paseo Ventura.

“Nos llena de mucha emoción poder acercar la tecnología a nuestros clientes en Ecatepec con los mejores productos de tecnología, precios inigualables, opciones de financiamiento todos los días del año y el servicio al cliente que nos caracteriza”, mencionó Fernando Silva, Presidente de Best Buy México.

Best Buy Ecatepec se convierte en la tienda número 28 de la compañía en México, empleando al rededor de 70 personas y sumándose a las tiendas de Best Buy que consumen 15% menos energía permitiendo eficientar  y ahorrar el consumo de luz.

Como parte del compromiso de la compañía con México, Best Buy apoyará a la Fundación Teletón México A.C asociación que  brinda servicios de intervención temprana a menores con trastornos del espectro autista.

Best Buy Ecatepec en “Paseo Ventura Ecatepec” abre sus puertas al publico el 21 de Julio a las 6:00 pm consolidando la presencia de la compañía en México.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: