Facebook dating ¿Citas por internet?

Algo nos dice que Marck Zukerverg no pudo comprar Tinder, y es que acaba de lanzar una app llamada “facebook Dating” una opción que nos permite conectar y conocer gente, “ligar” y hacer citas con ellas.

¡Esta opción ya se encuentra disponible en México! Y es facil de usar.

¡Aquí te decimos como!

Para utilizar esta novedad de Facebook Dating solamente tienes que buscar en el menú de Facebook la opción Dating y crear un perfil. Es totalmente gratuita y abierta al publico (mayores de 18 años) y aunque la puedes activar desde tu red social, esta nueva aplicación funciona de manera independiente y sus actividades no se comparten en tu perfil o en tu muro

Facebook Dating Interfaz

Facebook Dating te ofrece un perfil totalmente separado de Facebook; la posibilidad de encontrar personas con quienes tienes intereses compartidos; decidir quién ve tu perfil de Dating; la opción de iniciar una conversación; grupos y eventos; y estrictos controles de privacidad.

Otra ventaja es que la aplicación está diseñada para que las personas sugeridas no sean familiares ni amigos que tengas en tu perfil personal de Facebook.

Mark Zuckerberg presentando Facebook Dating

Estará disponible para iOS y Android, y sólo lo podrán utilizar personas mayores de 18 años. Actualmente este servicio se ofrece en Colombia, Tailandia , México y Argentina.

¿Que te parece Facebook Dating? ¿Lo utilizaras?

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: