La exigencia de la población mexicana a los partidos políticos.

México, exige a los partidos políticos que donen parte de su presupuesto para las elecciones del 2018, a los damnificados del terrible Sismo del pasado 19 de septiembre.

Una propuesta realizada en Change.org, exige que se done parte del presupuesto para las elecciones del próximo año, sin embargo, representantes de partidistas salieron a decir que “es muy complicado cambiar las leyes a estas alturas puesto que habría que reorganizar la ley” menciona en una conferencia de prensa Angélica de la Peña senadora Perredista; que eso sería “desvió de recursos” dice en una entrevista Ana Lilia Herrera senadora Priísta.

Con los HT #PartidosDenSuDinero y #PartidosDenNuestroDinero, que pronto se convirtió en tendencia en Twitter, así como las múltiples peticiones para que ese dinero se usara para un fin más noble, poco a poco líderes partidistas fueron diciendo si donarían, desde Andrés Manuel López Obrador, líder de MORENA, hasta Enrique Ochoa, líder del PRI.

La unión hace la fuerza, y es así como la presión social rindió frutos para los más necesitados, en este terrible suceso que sacudió a la república mexicana.

Firma la petición aquí

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: