Las llamadas con hologramas podrían ser pronto una realidad

Con la reciente noticia de que pronto estaremos disfrutando de una conexión de red mucho más rápida y estable se abren nuevas posibilidades en cuanto a la comunicación como la conocemos hoy en día, un ejemplo de ello es que el hacer «videollamadas»  puede estar a punto de cambiar, próximamente podremos hacer «Holo-llamadas». 

 

Empleados de la operadora asiática Korea Telecom (KT) han logrado realizar la primera llamada holografica en 3D en conjunto a una empresa que muchos conocemos, Verizon, haciendo uso del poder de la red 5G.

 

 

Si la nueva red llega a comercializarse como se tiene planeado, podremos disfrutar de esta nueva tecnología y muchas otras mas que nos permitirán interactuar de manera remota con una persona que queramos conocer en tiempo real y en tamaño real.

 

 

 

El principal promotor de esta nueva tecnología es la misma KT que en conjunto con otras operadoras de talla mundial como Verizon afirman que solo sera posible llevar a cabo esta revolucionara herramienta si todos contamos con el poder de esta red, solo falta desarrollar y perfeccionar la tecnología que nos permita llevar a cabo estas interesantes videollamadas.

 

 

 

Y aunque parece sacado de una película de ciencia ficción, demuestra el poder de la red 5G la cual pronto llegara a todo el mundo, revolucionando así la manera en como nos comunicamos.

 

 

Cuéntanos que te parece esta interesante iniciativa.

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: