No te volverás a pasar si vas en el transporte público con Google Maps

¿No te ha pasado que cuando viajas a algún lugar nuevo o que al que has ido pocas veces vas viendo el Maps o preguntado donde bajar? Bueno pues la aplicación ahora te dirá donde es tu parada.

Son pocas aquellas aplicaciones que tiene Google que se utilizan demasiado y que han ido mejorando con el paso del tiempo. Entre ellas destaca Maps la cual antes solo era un mapa que nos era accesible cuando teníamos conexión a internet, ahora contamos con una navegación más completa, la cual es capaz de distinguir los distintos medios de transportes que hay, ofrecernos las mejores rutas, horarios y precios en caso de ser un transporte de uso público.

Entre sus últimas actualizaciones, se encuéntrenla la mejora que realizo en la navegación del transporte público. Google Maps ahora ira dirigiendo paso a paso a los viajeros, una vez que hayan buscado su destino y elegido algún medio de transporte público como vehículo de navegación, este se encargará de ir marcando los pasos para que el usuario no se pierda. Podrá tener acceso a los horarios, el momento en el que tiene que tomar el autobús y el momento en que se tiene que hacer el transbordo.

La actualización ya está siendo probada por diversos usuarios, así que solo es cuestión de tiempo para que esté disponible en los demás móviles.

¿Qué te parece esta mejora? Déjanoslo saber en los comentarios.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: