Twitter estrena un modo obscuro aun más obscuro

Twitter se une al lado obscuro

Twitter hace poco ah lanzado una nueva actualización la cual se ah ido extendiendo poco a poco entre los usuarios. Ahora la aplicación cambia para ser realmente negra.

Esto no quiere decir que vayan a desechar el modo azul grisáceo que hemos podido utilizar hasta el día de hoy. Además de este modo oscuro, también se ha agregado la posibilidad de que se active de manera automática dependiendo de la hora del día. 

Esta nueva función la han anunciado en un comunicado de prensa oficial, afirmando que están persiguiendo agregar nuevas manera de personalizar la interfaz de Twitter dependiendo de los gustos de los usuario para que estén mucho más cómodos navegando por la aplicación.

El cambio está disponible para todos los usuarios Android tal y como se ha anunciado desde la propia cuenta de Twitter de la red social.

El modo oscuro ya está activo en la aplicación de Twitter para iOS: sus usuarios ya pueden utilizarlo desde el lateral de la aplicación y desde la configuración de Twitter, en “Pantalla y sonido”. A Android llegará más adelante sin que sepamos una fecha concreta.

¿Te gustaría algún otro color aparte de lo obscuros para Twitter en dispositivos móviles?

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: