Los conspiranoicos se encuentran a la orden del día con el tema de la pandemia, y ahora culpan a las antenas 5G de causar la enfermedad.

A causa de la desinformación que generan videos en las diversas plataformas de internet, mucha gente en Reino Unido y Estados Unidos está quemando las antenas 5G de Vodafone y 02, es por esta razón que YouTube toma cartas en el asunto y empieza a eliminar este tipo de videos conspiracionistas que lo único que generan es pánico en la población.

YouTube elimina contenidos

Han estado circulando videos a través de YouTube diciendo que las antenas 5G propagan el virus, por esta razón gente ha salido a quemar todas las pobres antenas que nada tienen que ver con el COVID-19. YouTube cansado de esto les puso un alto borrando cualquier contenido que desinforme a sus usuarios.

Cualquier contenido que hable sin fundamentos o incitando a la violencia será eliminado o en un caso más suave será desmonetizado, todo depende de la gravedad del video.

Por eso les hacemos un llamado a nuestros usuarios de no compartir videos, notas o artículos que no tengan una base científica, puesto que muchas personas solo buscan generar miedo, si te vas a informar hazlo a través de medios oficiales de tu país o directamente de la OMS. Juntos podemos luchar contra la ignorancia y la desinformación.

Cuéntanos ¿Tu creerías que las antenas 5G propagan el virus? Déjanoslo saber en los comentarios

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.