Ademas de viajar, también podrás pagar otros servicios con las nuevas tarjetas del metro de CDMX

Es bien sabido que todas las personas que habitamos en la gran metrópoli de la Ciudad de México ( y mas los que trabajamos) es casi obligatorio tener siempre una tarjeta con un poco de saldo en la cartera, para viajar ya sea en metro o metrobus, estos dos grandes transportes que mueven a la gran Ciudad, ahora próximamente ademas de pagar tu viaje, podrás pagar otros servicios y productos.

 

 

Esto sera posible gracias a una alianza con Master Card y el gobierno de la CDMX, pero tranquilos, pues esta nueva tarjeta no sera más cara que la actual que tienen ha asegurado Jorge Gaviño, director del Sistema de Transporte Colectivo.

 

Se espera que esta nueva tarjeta cumpla también como un monedero electrónico, aunque no sabemos que pasaría si alguien extraviara dicha tarjeta, la cual por cierto contara con un chip bancario (Master Card), y un chip dedicado únicamente para los pagos de los viajes.

 

 

Si bien por el momento no tenemos mas detalles sobre la misma, excepto que se estima que dentro de los próximos tres meses sera cuando empecemos a ver estos nuevos plásticos circulando por las taquillas, que sera donde la podremos adquirir.

 

Cuéntanos en los comentarios que opinas.

¿Eres una persona que viaja mucho en metro?

¿Que te parece esta nueva tarjeta? ¿Funcionara igual o mejor que la actual?.

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: