Proyecto Orion y HTC vive, juntos en captura de movimiento en realidad virtual

Uno de los avances que mas han llamado la atención últimamente es el desarrollo de tecnologías como la realidad aumentada o la realidad virtual, siendo esta ultima como «promesa» para llevar el consumo de contenidos multimedia al siguiente nivel y lograr experiencias sin precedentes.

 

 

Tal es el caso del nuevo Proyecto Orion, el cual gracias a unas HTC vive y unos Trackers logran seguir fiel y fluidamente los movimientos de una persona  y convertirlos en tiempo real en una imagen virtual, el acto se logra gracias a 6 de estos trackers los cuales están posicionados 1 en la cabeza, 1 en la cintura, 1 en cada mano 1 uno en cada pie, para asi capturar todo movimiento del sujeto en cuestión.

 

 

 

Todo esto es posible gracias al software de Ikinema, el cual es el que se encarga de crear el mundo espacial donde la figura virtual se desenvolera, se imaginan todo lo que se podría lo lograr con esta tecnología. Pues los mas interesados son los desarrolladores de videojuegos, que buscan incluir en sus productos, movimientos que se vean mas reales y humanos.

Cuéntanos.

¿Que se te ocurre hacer a ti con esta tecnología?

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: