Mirabook podria convertir tu Smartphone en una computadora.

Hoy en día muchas personas han puesto en duda si las computadoras como las conocemos están a punto de desaparecer o si evolucionaran en algo realmente novedoso, ahora la empresa Miraxess tiene una posible respuesta a ello.

Mirabook

Conoce Mirabook, el cual es un proyecto que busca usar el poder de procesamiento de nuestro Smartphone como cerebro principal y asi darle vida a esta computadora, la cual no tiene elementos como un procesador o tarjetas de memora RAM y así poder tener lo mejor de ambos mundos sin tener que gastar una fortuna para tener una computadora que nos ayude con las tareas básicas del día a día.

 

 

Bastara solamente con conectar nuestro dispositivo móvil a este «esqueleto» o «case» para poder hacer uso del mismo, aunque no son los primeros en desarrollar esta idea, pues Samsung ya ha presentado su propio diseño, la DeX, incluso Apple recientemente dio a conocer una patente la cual tiene la misma finalidad.

 

 

En cuanto a las especificaciones de la Mirabook encontramos que tiene una pantalla de 13,3 pulgadas con resolución FULL HD, una batería con la cual podremos cargar nuestro smartphone con lo que ademas promete que este mismo tendrá una autonomía de 24 horas, en cuanto a conectores contamos con USB A y C, jack de 3,5 milímetros para poder conectar cualquier tipo de audífonos y ademas un puerto HDMI, todo esto contenido en un liviano cuerpo que apenas alcanza 1 kilogramo de peso.

 

 

Desafortunadamente el proyecto aun se encuentra en la etapa de financiación la cual consta de una meta de $50,000 dolares, de los cuales apenas llevan reunidos poco mas de $18,000 dolares y si es que se logra alcanzar la meta, podremos adquirirlo a final de año por la cantidad de $250.00 dolares, unos $4,600 pesos al cambio actual.

Por ultimo cabe mencionar que el dispositivo sera compatible con teléfonos Android y Windows Phone, con lo cual sera realmente sencillo realizar nuestras tareas solo conectando nuestro smartphone.

 

Cuéntanos en los comentarios si le ves potencial a este interesante gadget.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: