¿Te queda poco almacenamiento en Iphone o Ipad? No te preocupes SanDisk iXpand Mini llega a México a ayudarte  

Si eres propietario de un Iphone o bien una Ipad posiblemente en algún momento te hayas encontrado con una de las limitantes que mas problemas da a los usuarios, el almacenamiento, pues al no tener la capacidad para ampliarlo, muchas veces tenemos que optar por dos cosas; 1 Borrar algunas cosas ara poder guardar mas o 2 simplemente no tomar fotos o vídeos, y de la música ni hablamos.

 

 

Si te sentiste identificado con lo anterior, no te preocupes, pues ha llegado a México iXpand Mini, por parte de SanDisk, la cual es una dispositivo de almacenamiento externo que podremos conectar a nuestro Iphone o Ipad a través del conector Lightning con lo cual transferir archivos desde nuestro smartphone a este dispositivo externo sera realmente sencillo gracias a su nuevo conector USB 3.0, con lo que la transferencia se hará de manera rápida llegando hasta los 90 mb/s que promete la marca.

 

 

Para esto sera necesaria descargar la app iXpand Drive para poder gestionar nuestro almacenamiento, y ¿porque no? hacer un respaldo completo de toda nuestra información.

Otro aspecto a tener en cuenta es como ya mencionamos, el conector USB 3.0 el cual ademas de contar con una buena velocidad de transferencia, es compatible con sistemas como Linux, Windows y por supuesto MAC con lo que el respaldo a una PC sera muy sencillo, y aunque por ahora solo tendremos las versiones de 16 y 32 GB de este interesante dispositivo y posteriormente se estarán comercializando las demás versiones, las cuales llegan hasta los 128 Gb.

 

 

Por ultimo si te gustaría adquirir una de estas interesantes memorias USB, podrás acudir a tiendas como Best Buy, Office Depot y Radio Shack por un precio aproximado de $1,350.00  pesos

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: