Alcatel presenta 3 Smartphones económicos en el #CES2018

Son tres los modelos con pantallas alargadas, como es la moda actualmente, con ratios de 18:9 y bordes contenidos. Los tres se habían filtrado anteriormente pero ahora ya tenemos una imagen un poco más clara de cada uno de estos dispositivos, así como unos cuantos detalles de sus características.

Cada uno de los móviles corresponden a tres gamas de precio diferentes, pero todos tienen un diseño bastante moderno con sus paneles alargados, sensor de huellas y unos acabados que lo hacen bastante atractivo a la vista.

De manera oficial estos celulares se presentarán en la última semana de febrero en Barcelona, dentro del MWC. Tenemos el Alcatel 1 series, 3 series y 5 series.

El primero la Serie 1 es la más económica de los tres, casi siempre sus precios son por debajo de los 100 Euros, por lo tanto, no se les exige demasiado. Lo que más destaca es el acabado de imitación de alcántara, esto es una tela de dispositivos como los que tiene la Surface de Microsoft en la parte de atrás. El modelo que está en la imagen es un Alcatel 1x, tendrá un puerto micro USB, conector de Jack de audio y marcos más grandes que los demás dispositivos de la gama Series.

El Alcatel 3 Series, estará por debajo de los 200 Euros, su parte trasera es atractiva a la vista y tiene sus esquinas redondeadas, algo que se ha visto solo en Smartphones de gama media alta o solo alta.

Y por último esta el 5 series, tiene un diseño casi sin marcos, dejando en la parte frontal solo espacio en la zona superior, su precio rondará los 3000 euros.

Aún falta por ver los posibles precios con los que lleguen estos dispositivos a la república mexicana.

Imágenes obtenidas de: El Androide Libre.

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: