Apple también tendría un Dock para convertir tu Iphone en una portatil.

Recientemente Samsung dio a conocer lo su proyecto DeX, el cual convirtira tu Galaxy S8 en un poderosa PC, solo con conectar el teléfono al dock.

Ahora AppleInsider ha dado a conocer lo que es una patente por parte de Apple, la cual nos permitiría convertir de igual manera nuestro smartphone en el centro de procesamiento para una computadora portatil.

Para dicha patente hay dos variantes.

La primera en la cual haremos uso de nuestro smartphone para introducirlo en un «Case», el cual tendría pantalla y teclados físicos, pero en lugar de tener un touchpad, tendríamos una ranura para insertar ahí nuestro smartphone y que este funja como dicha función, ademas de ser el centro de procesamiento del equipo.

La segunda en la cual tendremos de igual manera el «Case», con teclado fisico y en esta caso si contaremos con un touchpad, pero careciendo de una pantalla, y es aqui donde podremos colocar un IPad para asi tener una portatil.

 

 

En cuanto al diseño , se rumora que tendrá un aspecto muy parecido a las  MacBook que ya todos conocemos, aunque sigue siendo una patente, demuestra los avances que la marca ha tenido a lo largo del tiempo, queriendo ahora fusionar dos o mas tecnologías para una mejor experiencia y productividad para el usuario.

 

 

Cuéntenos que opinan.

¿Estaremos frente al inicio de una nueva tendencia?

Computadoras portátiles cuyo funcionamiento se centre en el procesamiento de nuestro smartphone.

 

También te puede interesar

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: