Caterpilar S60, un Smartphone realmente resistente a todo

Muchos de nosotros conocemos a la compañía de Caterpillar, esta compañía que se dedica a la fabricación de maquinaria pesada, con sus colores distintivos y diseños industriales, pero ¿que pasaría si aplicáramos esta construcción a un smartphone?,  ya saben, para verdaderas condiciones extremas.

Caterpillar S60.

 

 

El S60 es un smartphone duro y altamente resistente, pues al ser construido por CAT, tenemos la certeza de que aguantara mas de lo que creemos o mas de lo que podríamos encontrar en el día a día normal, y porque no, destinado a las personas que trabajan en ambientes con condiciones extremas.

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución HD, que si bien no es el tamaño ni la resolución mas grande creemos que es un buen numero para el entorno al que esta destinado, para el procesamiento encontramos un Snapdragon 617 de ocho núcleos acompañado de 3 GB de memoria RAM, para el almacenamiento tenemos 32 Gb disponibles los cuales serán ampliables mediante  el uso de tarjetas micro-SD.

 

 

En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 Megapixeles mientras que la frontal es de 5 Megapixeles, batería de 3,800 mAh, con lo que tener un día de uso no sera problema para el dispositivo, por ultimo contamos con la version 6.0 Marshmallow como sistema del dispositivo.

 

 

Sin duda los aspectos de este dispositivo que mas llamaron nuestra atención son dos; El primero el hecho de que cuenta con una camara FLIR, es decir, una cámara termica, lo que resulta bastante útil ademas de interesante para aquellas personas que se encuentren en un ambiente donde la temperatura sea un factor clave. Y Segundo, la increíble resistencia que tiene el equipo,  pues entre lo mas destacable encontramos que se puede sumergir hasta 5 metros de profundidad, IP68 resistente a agua,polvo y hasta la sal (agua marina suponemos), certificación  MIL-STD-810G, la cual es de grado militar, soportando hasta vibraciones, humedad ambiental, choques térmicos y hasta la radiación solar.

 

 

Sin duda un terminal para verdaderos amantes de la dureza y resistencia que busquen un teléfono «aguantador» hasta la máxima expresión.

 

 

 

 

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: