Conoce DeX, la base que convierte tu Galaxy S8 en una PC

Faltan pocos día para que sea lanzado a la venta el buque insignia mas poderoso de la firma de Samsung y las sorpresas cada vez son mas y mas interesantes con el paso de los días.

Aprovecha todo tu S8

En esta ocasión te presentamos el Samsung Desktop Experience Station ó Dex para su abreviación, con lo cual solo bastara insertar nuestro Galaxy S8 y asi aprovechar todo el poder de procesamiento del equipo, sus 4Gb de memoria RAM, su potente procesador Snapdragon 835 o Exynos 8895, con lo cual tendremos potencia sobrada para ejecutar cualquier aplicación y requerimiento que tengamos.

 

Imagen filtrada del dispositivo

 

 

El DeX incorpora dos puertos USB 3.0 con lo cual podremos conectar algunos periféricos, por ejemplo un mouse y un teclado, una salida HDMI para poder conectarlo a un monitor, el cual tiene soporte hasta 4K y una entrada Ethernet.

 

Imagen ilustrativa del concepto

 

Como podemos apreciar, tendremos una PC completa y funcional solo con conectar nuestro S8 mediante el conector USB Tipo C que incorpora esta interesante base o Dock.

 

Sin duda una opción para aprovechar al máximo el potencial del equipo, porque seamos sinceros, quien realmente usa todo ese poder de procesamiento en el día a día, pero con esto, eso es cosa del pasado.

 

¿Qué te parece este tipo de accesorios para la telefonía móvil?.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: