Conoce el nuevo Meizu E2 y todas sus caracteristicas

Uno de los fabricantes chinos que mas ha crecido en los últimos años es Meizu, gracias a que han logrado ofrecer equipos con una de las mejores relaciones calidad-precio que podemos encontrar en el mercado, contando con un buen diseño y prestaciones.

 

 

En este caso la marca China ha presentado su nuevo Meizu E2, con el que espera competir en el sector de la gama media, representando una opción viable en cuanto a la elección de un nuevo smartphone, sin que sea de algún gigante corporativo.

El Meizu E2 presenta un terminado elegante y sencillo, que al mismo tiempo se renueva manteniendo las lineas generales que distinguen a la marca, todo dentro de un bonito cuerpo metálico que podremos encontrar en varios colores, como lo son el Moonlight Silver, Champagne Gold y Obsidian Black, o lo que es lo mismo Plateado Rosa y Negro, que se ve bastante bien.

 

Entre su lista de especificaciones encontramos algunos detalles interesantes que a continuación te mostraremos.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas y resolución FULL HD
  • Procesador: MediaTek Helio P20 de 8 núcleos
  • Memoria y almacenamiento: Aquí tendremos dos variantes,  la versión con 3 GB de memoria RAM y #” GB de almacenamiento interno, y la versión con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, en ambos casos ampliables mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • Cámaras: Encontramos que para la cámara principal el sensor es de 13 megapixeles y cuenta con nada mas que 4 Flash LED que sin duda es de lo mas llamativo de este dispositivo, y para la frontal contamos con 8 megapixeles.

 

 

Entre otros aspectos importantes a mencionar es que el dispositivo contara con Android Nougat 7.0, una bateria de 3,400 mAh y por supuesto un sensor de huellas dactilares, algo que parece se ha convertido en el estándar actual.

 

Como podemos ver, gracias a su buena lista de especificaciones, este dispositivo supone no tendrá problemas para hacerse de un buen puesto dentro del sector de la gama media, lo malo es que mucha gente no conoce esta marca y prefiere a los gigantes que ofrecen menos por más.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: