Conoce las filtraciones a detalle del HTC Ocean

Hace algunas semanas HTC presento uno de sus nuevos terminales el HTC U Ultra, el cual presentaba un hermoso diseño aunque carecía un poco de potencia para hacerle frente a sus rivales mas próximos, en este caso el Galaxy S8 y el Lg G6.

 

Pero ahora el panorama esta a punto de cambiar pues gracias a una generosa filtración podemos conocer lo que sera el próximo buque insignia de la marca, estamos hablando del HTC Ocean.

 

Dentro de las especificaciones mas relevantes e interesantes de este dispositivo nos encontramos con lo siguiente-

Pantalla

5,5 pulgadas y una resolución WQHD 2560 x 1440 pixeles, lo que resulta en una pantalla mas alargada, acercando al formato de Wide Screen, mejorando así la experiencia multimedia.

 

Procesamiento y almacenamiento

El terminal incorporara el mas reciente procesador de Qualcomm, el Snapdragon 835 y vendra acompañado de dos versiones, ya sea de  con  4G de memoria RAM y 64Gb de memoria interna, y otra con 6Gb de memoria RAm y 128Gb de memoria interna.

 

Camaras

Para el aspecto fotográfico HTC ha decidido incluir una tecnología de HDR en tiempo real que nos permite ver como quedara la fotografía antes de presionar el obturador, aunque no conocemos aun los detalles del pixelaje de las cámaras, con esto podemos esperar que sin duda serán unas grandes cámaras.

 

Otros datos muy interesantes

Como datos adicionales sabremos que el HTC Ocean incorporara un novedoso sistema de sensores de presión en todo el marco del teléfono los cuales reaccionaran dependiendo de que tanta fuerza ejerzamos sobre el sensor , lo que nos da la opción de configurarlos a voluntad para realizar cualquier acción que nosotros deseemos.

Tendremos también un sensor de huellas dactilares, una grabación de audio mas que excelente pues el equipo contara con cuatro micrófonos los cuales trabajaran en conjunto para ofrecer una calidad de audio sin presentes.

 

Por ultimo pero no por ello menos importante, nos encontramos una batería de 3,000 mAh lo cual estamos dudando si sera suficiente para darle poder a tal hardware, todo esto corriendo sobre Android 7.0  con su propia capa de personalización.

 

Sin duda un equipo por demás interesantes, el cual aun no tenemos su fecha de lanzamiento ni costo, lo que hace hacernos preguntas importantes:

 

¿Cuando saldrá a la venta?

¿Lograra competir con los titanes actuales?

¿Que precio tendrá el equipo?

 

Cuéntanos que opinas al respecto

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: