Si eres de las personas que por X ó Y tienen un smartphone guardado porque tiene alguna falla o simplemente quieres vender tu teléfono actual y no quieres arriesgarte a llevarlo a lugar donde posiblemente te lo vallan a malbaratar o hacer «perdediso» como a muchos les ha pasado en cierta plaza, no te preocupes pues ahora nace Rescata.

 

 

Rescata es un Starup en el cual podremos reparar nuestro smartphone, ya sea acudiendo a uno de los stands que encontraremos en alguna plaza comercial o bien solicitando que uno de los técnicos acuda  hasta tu domicilio para llevar a cabo esta tarea, el cual tiene una garantía de 3 meses posteriores a la reparación y si en el caso de que durante este lapso de tiempo tu teléfono no quedara reparado por completo te dan la garantía de que te lo reparara sin costo, con esto tenemos la seguridad de que sera un trabajo bien realizado y de calidad.

 

 

Ademas también podremos vender o comprar algún equipo en buenas condiciones y sin sorpresas adicionales de que ya fallo de algún aspecto en particular, también contaremos en este caso con una garantía de 6 meses, asegurando así la satisfacción total del cliente.

 

 

Si es que necesitas que el técnico realice una visita en tu domicilio primero debes asegurarte de estar en una zona que cubra cierto servicio, pues de lo contrario tendrás que acudir al centro de atención mas cercano, adicionalmente también contamos con una herramienta que nos permite cotizar el precio de la reparación de nuestro dispositivo.

 

 

Con todo lo antes mencionado no cabe duda que nos encontramos con una alternativa bastante atractiva si es que deseamos reparar, vender o comprar un smartphone con la garantía de que estaremos siendo atendidos por verdaderos profesionales.

 

Si te interesa cotizar alguna reparación, con este link podrás acceder de manera automática a la herramienta ya mencionada.

Cotiza tu reparación.

 

Cuéntanos en los comentarios que te parece esta iniciativa.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.