Flash, el nuevo Smartphone de Alcatel con 4 cámaras.

Parece ser que la tendencia de que entre mas cámaras tenga un dispositivo sera mejor y ahora Alcatel se suma a la lista de fabricantes que ha optado por incluir esta nueva tendencia.

Flash es el sobrenombre que llevara este nuevo dispositivo de Alcatel el cual como principal característica nos presenta nada mas y menos dos cámaras principales y dos cámaras dedicadas a selfies, ambas tendrán un flash.

 

 

Las cámaras principales serán de de 13 megapixeles y una de ellas sera monocromática mientras que las cámaras frontales serán una de 8 megapixeles y la otra será de 5 megapixeles con lo cual aseguran re definir el apartado de las selfies.

 

 

Entre el resto de sus especificaciones encontramos que contara con una pantalla de 55 pulgadas en Full HD, un procesador MediaTek Helio X20 acompalado de 3 Gb de memoria RAM, 32 Gb de almacenamiento interno, un sensor de huellas, batería de 3,100 mAh, ahora por fin incorporara la conexión usb Tipo C para su terminal, algo que ya hacia falta.

 

Por ahora son todos los datos que tenemos del equipo, aspectos como fecha de lanzamiento y costo del terminal aun no están claros, pero tengan por seguro que estaremos informando.

 

Cuéntanos.

¿Crees que mas es mejor?

 

 

 

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: