Huawei no quita el pie del acelerador pues está por inaugurar la Huawei Experience Store Satélite

Huawei es una de las más grandes empresas que apuesta todo por México, primero trayendo sus mejores equipos a tierras mexicanas y ahora expandiéndose aún más al inaugurar este 22 de octubre su nueva tienda Huawei Experience Store Satélite ubicada en Circuito Centro Comercial 2251, Cd. Satélite, Naucalpan de Juárez, C.P. 53100.

Dicha tienda llega para unirse a otras 28 Huawei Experience Store a lo largo del país las cuales se encuentran en diferentes estados de la republica como lo son: Ciudad de México, Jalisco, Yucatán, Querétaro, Nuevo León, Estado de México, Quintana Roo, Chihuahua, Morelos, Veracruz, Sinaloa, Puebla, Coahuila y Pachuca.

“El concepto de Huawei Experience Store le ha gustado mucho a los usuarios mexicanos.  La empresa continúa incrementando su presencia en el mercado mexicano gracias a la preferencia de los consumidores. Esto nos ha llevado a abrir cada vez más ciudades: cerraremos el año con 39 tiendas en total en la República Mexicana para brindar la mejor experiencia de compra y atención en un espacio seguro con todos los protocolos sanitarios que requiere la coyuntura actual” destacó Alix Durnhofer, PR Manager de Huawei Devices México.

Huawei Experience Store Satélite

Huawei Experience Store Satélite estará de manteles largos y quieren celebrarlo

Huawei sabe que las celebraciones se hacen a lo grande es por esto por lo que tiene grandes promociones y sorpresas este 22 de octubre como:

  • Los primeros 3 clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN recibirán un HUAWEI WATCH GT2 Pro.
  • Los siguientes 4 a 10 clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN recibirán unos audífonos TWS HUAWEI Freebuds 3.
  • Los siguientes 11 a 20 clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN recibirán una Báscula HUAWEI Scale 3.
  • Además, del viernes 22 de octubre al jueves 28 de octubre aquellos clientes que compren un mínimo de $5,999 MXN (en un solo ticket de venta) podrán escoger una HUAWEI Lucky Bag que contendrá premios de hasta $14,999; entre los regalos que podrán llevarse están: HUAWEI Mateview GT, HUAWEI Back Pack Classic, Travel Gift Package, HUAWEI WATCH GT2, Freebuds Studio y cupones de $1,000, $500 y $200.

Si te pierdes estos grandes regalos no te preocupes pues durante el primer mes aun tendrás la oportunidad de ganar un cupón de $100 pesos al tomarte una foto en las letras gigantes HUAWEI y compartirla en redes sociales.

También te puede interesar: Huawei Freebuds 4 ya están disponibles en México | GeekyShow (thegeekyshow.com)

Si tienes un producto Huawei las Experience Store son el lugar indicado para ti

No está de más decir que en la Huawei Experience Store Satélite encontraras un sin fin de productos de la mejor calidad que Huawei puede ofrecer. Podrás elegir entre relojes inteligentes, smartphones, laptops, computadoras de escritorio, audífonos inalámbricos y muchos productos más, todos ellos a precios increíbles.

Por ultimo pero no por eso menos importante puedes visitar las Huawei Experience Store y probar los productos antes de decidir que compra hacer, tienes también soporte técnico inmediato a la mano por personal certificado y en todo momento recibirás asistencia técnica para sacar el mayor provecho a las funciones de tus productos de la marca.

Recuerda que también puedes comprar productos Huawei a través de la tienda en línea haciendo clic Aquí

¿Piensas visitar la nueva Huawei Experience Store Satélite? ¿Qué producto quieres comprar en dicha tienda y por qué?

Finalmente si viven en el lado poniente de la Ciudad de México y área Metropolitana no duden en visitar la nueva Huawei Experience Store Satélite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.