Render muestra primera vista del posible P40 de Huawei

Se espera que el futuro Huawei P40 y P40 pro llegue en algún momento del 2020, sin embargo las filtraciones son ya el pan de cada día para los fabricantes de tecnología de telefonía.

Ninguna característica se conoce aun del futuro buque insignia de Huawei sin embargo sé a filtrado un render que presumiblemente muestra el perfil de un posible Huawei P40.

Posible aspecto del Huawei P40

Como se puede observar en la imagen el diseño va acorde a la linea que la familia «P» de Huawei acostumbra, sin embargo, podemos notar que la curvatura de la pantalla será menos prominente que la del Mate 30 Pro así mismo conserva los botones de desbloqueo y volumen.

No llama tanto la atención que el modulo de cámaras sobresalga del cuerpo del equipo pero sí es destacable la longitud de esta, la cual es mayor que los modelos anteriores de la familia, esto posiblemente sea por la inclusión de 4 cámaras o más.

Posibles características del Huawei P40

Algunas de las características rumoreadas para este flamante terminal son: Procesador Kirin 990 5G, 6 u 8 GB de memoria RAM, pantalla AMOLED con resolución 2K y doble hueco para las cámaras Selfie.

Se espera que el Huawei P40 sea presentado durante el CES 2020 en Enero o bien en el MWC en febrero del siguiente año.

¿Crees que este sea un render oficial del Huawei P40?

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.