Huawei presenta su nuevo Smarphone, Enjoy 7 Plus

Uno de los países con mas competencia en cuanto al mundo de los smartphone´s es China, siendo esta la cuna donde muchos fabricantes hacen su debut y a veces hasta despedida, teniendo en cuenta esto, uno de los fabricantes que ya todos conocemos muy bien ha lanzado al mercado su nuevo teléfono destinado a la gama media, hecho para competir de lleno con los actuales modelos pertenecientes a esta gama.

Huawei Enjoy 7 Plus

 

 

El Enjoy 7 Plus se presenta como un terminal con buenos acabados en aluminio de buena calidad, que busca competir directamente con nada mas y nada menos que con el Nokia 6, el cual también tiene como mercado principal el mercado Chino.

Entre su lista de especificaciones mas destacadas nos encontramos lo siguiente.

  • Pantalla: 5,5 pulgadas en resolución HD
  • Procesador: Snapdragon 435, el cual es un octa core con una velocidad de 1,4 Ghz.
  • Cámaras: Principal de 12 Mpx, frontal de 8 Mpx.
  • En cuanto al almacenamiento y memora RAm encontramos dos combinaciones, la primera con 3 Gb de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y la segunda con 4 Gb de memoria RAM y 64 GB de memoria interna, en ambos casos sera ampliable mediante tarjetas Micro SD.
  • Batería: 4,000 mAh, con lo cual suponemos una buena autonomía.

 

 

Otros aspectos a tener en cuenta es que el dispositivo cuenta con un sensor de huellas en la parte trasera, algo que ya estamos casi seguros de que representara una media para todos los nuevos smartphone´s sin importar la gama a la que pertenezcan, ademas todo esto estará funcionando sobre Android Nougat 7.0 con su propia capa de personalización denominada EMUI 5.1.

 

Como podemos apreciar nos encontramos con especificaciones mas que interesantes, desgraciadamente el móvil solo estará disponible momentáneamente en China a partir de este viernes, pues como ya mencionamos ese sera su principal mercado.

You May Also Like

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: