Huawei registra un gran crecimiento financiero pese a pandemia y desaceleración mundial.

Vivimos tiempos complicados y funestos hoy en día, sobre todo debido a la gran pandemia por la que el mundo entero está pasando. Esto no detiene para nada a Huawei pues han presentado un reporte con sus resultados financieros del primer trimestre del 2020, este es sumamente positivo, pues demuestra un gran crecimiento para el gigante chino pese a el problema financiero mundial.

He aquí el comunicado por parte de huawei:

Huawei presenta los resultados financieros del primer semestre 2020.

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de julio de 2020- Huawei anunció hoy sus resultados financieros de la primera mitad del año. La empresa generó 454,000 millones de Yuanes (CNY) en ingresos durante este periodo, lo que representa un incremento del 13.1% interanual con un margen de ganancia neta del 9.2% [1]. Los negocios de Carrier (Telecomunicaciones), Enterprise y Consumer de Huawei alcanzaron 159,600 millones de CNY, 36,300 millones de CNY y 255,800 millones de CNY en ingresos, respectivamente.

Mientras los países de todo el mundo se enfrentan a la pandemia por el COVID-19, las tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) se han convertido no sólo en un instrumento crucial para combatir el virus, sino también en un motor para la recuperación económica. En este sentido, Huawei reiteró su compromiso de trabajar con los operadores, socios y miembros clave de la industria para mantener la estabilidad de las operaciones de la red y acelerar la transformación digital.

El entorno externo complejo hace que la colaboración abierta y la confianza en las diferentes etapas de las cadenas de valor mundial sean más importantes que nunca. Por eso, Huawei ha prometido seguir cumpliendo sus obligaciones con los clientes y proveedores, así como continuar y contribuir a la economía digital global y al desarrollo tecnológico, sin importar los retos futuros a los que se enfrente la empresa.

[1] Los datos financieros que aquí se revelan son cifras no auditadas compiladas en cumplimiento de las Normas Internacionales de Información Financiera; tipo de cambio a finales de junio de 2020: 1 dólar = 7,0677 CNY (fuente: agencias externas).

Solidaridad y apoyo a clientes y socios como carta para salir adelante.

Huawei ha enfocado su estrategia a seguir cumpliendo y fortalecer ahora más que nunca sus obligaciones y deberes con clientes y socios, para así contribuir al crecimiento de la economía digital global.

Es de esta manera que no podemos más que felicitar a Huawei y esperar que sigan con un gran crecimiento a lo largo de todo el año, son tiempos funestos en los cuales solo las empresas más fuertes y con bases sólidas podrán salir adelante, de esta manera, mantenerse como punta de lanza en el desarrollo y crecimiento del mundo tecnológico a nivel mundial.

Vamos, déjanos un comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.