La AppGallery de Huawei se actualiza y promete estas apps muy pronto en su catálogo. ¡Espéralas!

Ahora que Google no está en los smartphones de Huawei, la empresa China creo su propia tienda de aplicaciones la bien conocida AppGallery, con la que nos promete muchas aplicaciones que tiene la PlayStore, pero había una que otra que se había quedado fuera.

Para lograr que los usuarios occidentales usaran esta tienda, Huawei ofrecía aplicaciones mucho más atractivas, así como concursos para ganar alguno de sus productos. Sin embargo, hacían falta las grandes apps como lo son Facebook, Instagram, Twitter.

¿Qué está haciendo Huawei al respecto?

Al parecer ya se están negociando que estas apps se encuentren en la AppGallery de Huawei, así el gigante asiático quiere que los clientes usen sus servicios como lo es Huawei Browser en lugar de Chrome, Huawei Cloud en vez de Google Drive y así en el resto de sus aplicaciones. Es lógico que esto lo hagan por el veto estadounidense a China, pero además es una oportunidad para los usuarios de probar algo nuevo.

Richard Yu Ceo de la división móvil de Huawei aseguro que pronto Facebook, Instagram y Twitter estarán en la AppGallery, la cuestión es que no especifico cuando.

Huawei cuenta con un aproximado de 600 millones de usuarios alrededor del mundo, lo cual seria un gran plus para ellos poder descargarlos desde la AppGallery.

Ya solo queda esperar para que estas aplicaciones se encuentren pronto en su tienda de Huawei. ¡Estaremos al pendiente!

Hey usuarios Huawei ¿Has usado la Appgallery? ¡Cuéntanos tu experiencia!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.